Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tempore Dicam[Foro nuevo][Confirmación Elite][PJ Canon Libres]
por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:15 pm

» Gossip Girl - GG [Elite]
por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards // 2 mss para votar!!
por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:35 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:03 pm

» ~ Toujours Pures ~ ÉLITE
por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:51 pm

» Dream Cash [Rol AmoxMascota]
por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

» Dark City of Beast [Normal]
por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:27 pm

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:38 pm

» Depredadores de la noche (ELITE)
por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:45 pm




Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket
Navegación

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Mar 28, 2011 10:21 pm.
Compañeros


Nos encontramos en el frió inverno. Las temperaturas se encuentran entre 10°C y -5°C. La nieve oculta al edificio y es muy común ver a los estudiantes bien abrigados.
Nuestra recomendación, que uses bufandas y gorros para protegerte de los resfrios.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro se creo con exclusivamente con la creatividad de Belu y Belu. Todas las ideas y el diseño de este foro pertenecen a Annika Von Dazliel y Nailah D. Kohlheim. Cualquier copia será considerada como plagio y denunciada en foro activo.
{Sean creativos, no roben ideas}

Queremos agradecer a estas dos maravillosas paginas que nos facilitaron la creación de este foro{Muchas Gracias}
http://www.deviantart.com/
http://www.foroactivo.com/
y También gracias a los foros que nos acompañaron y a ustedes los users por compartir este maravilloso rol.





Leer,leer y leer {Mat}

Ir abajo

Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Gwendolyn Sheperd el Jue Mar 24, 2011 8:41 pm

Paseaba por los pasillos con un libro entre mis brazos, con la intención de leermelo esa misma tarde, ya que al día siguiente tenía un examen sobre que trataba aquel libro.
Pero como siempre lo dejé para lo último, a pesar de que me gustara leer, pero ese libro me parecía demasiado aburrido para mi.
Miraba por las ventanas enfadada porque no podría salir hoy con el tan buen tiempo que hacía... un hermoso sol adornaba aquel cielo azul sin ninguna nube que pudiera traer lluvias, solo lo normal, mucho viento.
Y era normal era invierno y uno de estos días no se presentaba todos los días.
Y yo me tenía que quedar allí leyendo un aburrido libro para mañana.

Pero bueno, no todo era tan malo,iría a los jardinas a pesar del viento que hacía, lo importante esque hacía un poco de sol y que te calentaba un poco.Ademas, no me vendría de mas un poco de aire fresco.

Llegé a los jardines y con suerte ví que no había casi nadie... 3 o 4 personas. Supongo que se habrían leido aquel apestoso libro mucho antes para que no les pasaran lo que me estaba pasando ami.Hasta mi prima se lo había leido entero...tenía que haberle echo caso desde un principio y leermelo tambien desde principio de mes.
En fín... Hay que afrontarse a las consecuencias.

Me senté en una parte alejada para que nadie me molestara. Me apoyé en un gran arbol, el cual me proporcionaba una gran sombra, aunque de poco me servía en esta estación.
Y allí, sentada con las piernas cruzada, apoyada en un arbol bajo una sombra empezé a abrir el libro que había tenido en las manos todo ese tiempo y empezé a leer concentrádamente deseando que nadie me interrumpiera en ese momento, ya que no me apetecía suspender el examen de mañana.
avatar
Gwendolyn Sheperd

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 24
Localización : Soñando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Mat Hamilton el Dom Mar 27, 2011 4:19 am

Vale, era hora de salir pitando si no quería que el rector de aquel lugar me pillase. Había echo de las mías nuevamente y no quería que me castigasen otra vez, dado que odiaba la sala de castigos, ahí toda aburrida, sin nada con lo que divertirse y con un montón de mete líos muermos que lo único que hacían eran rayar las mesas, creyendo que así serían más "guays".
Corría como un poseso por toda la universidad, escuchando los gritos del celador que corría tras de mi. Llegué al vestíbulo poco tiempo después y abrí la puerta para salir al exterior, ahí podría perderme de su vista rápidamente.
Continué corriendo durante varios minutos, hasta que por fin, al mirar hacia atrás, no le veía. Sonreí triunfante y me paré, respirando entrecortadamente mientras ponía una mano sobre mi pecho para calmarme. El corazón me latía con rapidez debido a la adrenalina. Comencé a reirme divertido, para seguidamente, al mirar alrededor. Debía buscar algo con lo que entretenerme, y hacer como que yo no había echo nada. Pronto escuché los gritos tras de mi y corrí de nuevo, a tiempo de ver a una chica que parecía no conocer, apoyada bajo un árbol leyendo un libro. Era mi oportunidad. Corrí hacia ella y me senté a su lado, tomando uno de sus libros y tapándome el rostro con éste, haciendo como que leía.
-Buenas, buenas
Dije con voz cantarina. La chica claramente iba a pensar que yo estaba mal de la cabeza, aunque sinceramente tampoco iría tan desencaminada. Seguramente se daría cuenta después al ver pasar corriendo a aquel hombre, buscándome con la mirada pero sin suerte. Sonreí a la muchacha con complicidad, deseando que no me delatase.



Mathew Logan Hamilton


I'm the kind of guy that you ain't ever seen before
If you want to hit the floor, are you ready for more?
I'm the kind of guy that it ain't easy to forget
Girl, i'm gonna make you sweat
Are you ready?
Are you ready for more?
avatar
Mat Hamilton

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Gwendolyn Sheperd el Dom Mar 27, 2011 3:38 pm

Seguía leyendo, suspirando aburrida mientras intentaba leer la primera página.Por suerte conseguí leerla y pasé con lentitud la fragil página para seguir leyendo aquel libro.

Pero dejé la lectura cuando escuche unos gritos y luegos unos pasos rápidos, como si estuvieran corriendo.
Apareció un chico por la puerta respirando entrecortádamente, parecía que venía de una carrera.
Lo miré con detenimiento, pensando que que podía haber pasado, pero en fín, poco me importaba. Hoy solo tenía que concentrarme en leer,leer y leer.
Pero fué mi sorpresa cuando aquel chico que no conocia de nada se sentó junto a mi con normalidad, como si quisiera pasar desarpersibido. Me cogió el libro y se tapó el rostro con el, pensaba relatarle de porque había parecido asín como asín y me había cogido el libro.
Pero no dijé nada ya que a los poco minutos apareció un hombre y empezó a observar por todos los lugares, como buscando a alguien con necesidad.
Me sonreí a mi misma, ya entendía. Aquel hombre buscaba al chico desconocido que estaba escondido con el libro al lado mía.
Miré por el alrededor, observando el lugar, con normalidad esperando que aquel hombre se fuera de una vez y asín pedirle a aquel chico el libro y seguir con lo mio.
No lo conocía de nada, pero no quería ser la que le delatara. Asín que le ayudaría.
Seguía mirando el paisaje de los jardines, empesaba a cansarme de seguir asín, estaba perdiendo un tiempo valioso y aquel hombre no se movía de su pocisión.
Giré mi cabeza hacia aquel chico y lo observé.
Que habras echo para que aquel de allí te busque con tantas ganas... le murmuré entre susurros.
avatar
Gwendolyn Sheperd

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 24
Localización : Soñando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Mat Hamilton el Vie Abr 01, 2011 4:36 am

Mi mirada paseaba por encima del libro, buscando con la mirada a aquel tipo que me perseguía tan enfurecido. Por suerte para mi, aquella muchacha no se veía con muchas ganas de delatarme ante el mismo. Para mi mala suerte, no se quería mover de aquel sitio, por lo que debería de seguir un ratito más con aquel libro sobre mi rostro, para que no me encontrase. Mi mirada se posó esta vez en la rubia que se encontraba a mi lado, y por su cara no estaba demasiado a gusto teniendo que fingir que solamente miraba el paisaje. Le sonreí de lado, alentándole, como diciendo que dentro de poco me iría y no volvería a aparecer por allí para incordiar su paz. Escuché su comentario y alcé mi mirada de nuevo por encima de aquel libro. -Bueno... digamos que... se me calló por accidente un frasquito de bomba fétida en su despacho mientras él estaba dentro... claro, simple accidente... y ese olor no se va con nada...-. Murmuré, girando de nuevo mi mirada hacia ella. Muchos podían pensar que era un comportamiento indebido para alguien de mi edad, pero me divertía mucho ser de aquella forma. Si, era serio en los momentos en los que debía de ser serio, pero cuando no tenía que serlo, prefería ser bromista y divertido, tal y como era yo.

Por fin aquel hombre se metió dentro de la institución y suspiré aliviado, devolviendole el libro a la rubia, por la página en la cual lo había tomado. -Gracias por no delatarme-. Agregué después, sonriendole ampliamente esta vez, como siempre solía sonreír yo.


Mathew Logan Hamilton


I'm the kind of guy that you ain't ever seen before
If you want to hit the floor, are you ready for more?
I'm the kind of guy that it ain't easy to forget
Girl, i'm gonna make you sweat
Are you ready?
Are you ready for more?
avatar
Mat Hamilton

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Gwendolyn Sheperd el Vie Abr 01, 2011 10:18 pm

Esuché su respuesta con atención y no pude hacer otra cosa que soltar una pequeña carcajada¿A quien se le ocurria esas cosas? era gracioso pero no quería ni pensar en el olor que ha dejado esa bomba fétida.
Aunque claro¿No era un poco inamduro para el? no sabia su edad ni nada... pero por lógica no tenía 5 años.Pero bueno hay gente para todo, y no es malo gastar una que otra broma.. aunque sin pasarse de la raya.
La curiosidad se adentro en mí por saber mas sobre aquel chico.
Por cierto... ¿como te llamas? le pregunté. Por algo se emepzaba. Al fin y al cabo, estaba hablando con un desconocido del que no sabía como se llamaba.

Por suerte, auqel hombre que no se había movido de alli buscando a mi compañero de al lado se metió resignado en la Universidad.
Sonreí al tener mi libro sobre mis manos.Porfín podía volver a leer, no quería suspender.
Gracias le dije a pesar de que el libro me lo había quitado y era mio...pero me salió sin pensarlo. Supongo que era la educación.
Y denada le respondí luego al escuchar sus gracias. Te diría que para eso estan los amigos... pero no te conosco de nada comenté riendome.
Le correspondi alegre a su gran sonrisa. Normal que estuviera tan feliz.... no le habían pillado.
Espera me apresuré a decir antes de que se marchara mientras le señale el libro con una mirada inocente por casualidad... no te habras leido este libro? pregunté con la intención de que si se lo ´había leido que me hiciera un resumen de lo que trataba.
avatar
Gwendolyn Sheperd

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 24
Localización : Soñando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer,leer y leer {Mat}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.