Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tempore Dicam[Foro nuevo][Confirmación Elite][PJ Canon Libres]
por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:15 pm

» Gossip Girl - GG [Elite]
por Invitado Jue Jul 14, 2011 10:42 pm

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards // 2 mss para votar!!
por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:35 am

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:03 pm

» ~ Toujours Pures ~ ÉLITE
por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:51 pm

» Dream Cash [Rol AmoxMascota]
por Invitado Lun Jun 06, 2011 9:05 pm

» Dark City of Beast [Normal]
por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:27 pm

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:38 pm

» Depredadores de la noche (ELITE)
por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:45 pm




Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket
Navegación

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Mar 28, 2011 10:21 pm.
Compañeros


Nos encontramos en el frió inverno. Las temperaturas se encuentran entre 10°C y -5°C. La nieve oculta al edificio y es muy común ver a los estudiantes bien abrigados.
Nuestra recomendación, que uses bufandas y gorros para protegerte de los resfrios.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Este foro se creo con exclusivamente con la creatividad de Belu y Belu. Todas las ideas y el diseño de este foro pertenecen a Annika Von Dazliel y Nailah D. Kohlheim. Cualquier copia será considerada como plagio y denunciada en foro activo.
{Sean creativos, no roben ideas}

Queremos agradecer a estas dos maravillosas paginas que nos facilitaron la creación de este foro{Muchas Gracias}
http://www.deviantart.com/
http://www.foroactivo.com/
y También gracias a los foros que nos acompañaron y a ustedes los users por compartir este maravilloso rol.





Shantel Y. VanSanten

Ir abajo

Shantel Y. VanSanten

Mensaje por Shantel VanSanten el Sáb Abr 02, 2011 10:29 pm

Datos Basícos

Nombre completo:
Shantel Yvonne VanSanten
Edad:
25 años
Fecha de nacimiento:
25 de Julio de 1985
Lugar de nacimiento:
Luverne, Minnesota, U.S.
Orientación sexual:
Heterosexual
Grupo al que pertenece:
Profesores, Liberty

Datos Personales.

Descripción física:
Pues bueno... soy una chica menuda y con cara de angelito, pero nada que ver con la realidad. Mis ojos son oscuros, verdes para ser más exactos. Mis labios son finitos y no muy pronunciados, pero yo, sinceramente los veo bien. Mi nariz es chiquitita, no hay mucho que destacar de ella. Mi pelo es castaño, liso y más o menos llega a la altura de los riñones, por encima del trasero. Como ya he dicho, tengo cara de angelito, pero nada de eso. Mi madre siempre ha dicho, que los ojos son el espejo del alma, y que los míos eran como un libro cerrado con candados, pues se muestran fríos e impasibles, dado que no dejan ver en mi interior. Nadie sabe nunca mi estado anímico mediante mi rostro, porque suele mantenerse siempre en el mismo estado, esté triste, contenta, enamorada, o cualquier otra cosa. Mi tez puede decirse que es medio bronceada, a pesar de que odio tomar el sol. Mis mejillas tienen un leve tono rosado, pero no suelo enrojecer con facilidad, pues para sacarme un color tomate, hace falta muchísimo.
Personalidad:
Helena es na chica que fácilmente se puede describir como bipolar.
A lo largo de los años, Shantel se caracterizó por ser una chica agradable, con quien se pasa un buen rato, tiene un carisma único que la diferencia del resto de la gente. Su singular humor sarcástico y sus ingeniosos planes plara "pasar un buen rato" son lo que más la carazterizan.
Posee un humor algo burlón, pues suele, la mayoría de las veces, burlarse de la gente solo aparentando chistes. Suele hablar mucho consigo misma, pues considera que los momentos de soledad son grandes tesoros, así tiene el momento para conocerse más, saber que quiere y a dónde quiere llegar.
No posee muchos amigos, pero si bastantes conocidos a los que a medida que pasa el tiempo, los considera no más en su lista de amistades.
Helena es una chica que mantiene la cabeza bien alta, decidida y firme, le gusta mostrar lo que piensa, aunque a veces no sepa expresarse.
Es amante del fútbol. Es idealista e intuitiva, sabe cuando algo saldrá mal o lo presiente. A veces suele ser muy callada pues se concentra en las personas y en lo que hacen.
No es nada vergonzosa, y rara vez enrojece. No le gusta que vean ese lado de ella, puesto que se siente bien con ella misma y no tiene porqué hacerlo.
Se la suele carazterizar como bipolar, puesto que puede ser todas las cosas dichas anteriormente o cambiar radicalmente y volverse una chica fría, borde y bastante competitiva.
Un día puede portarse contigo como si fuese tu amiga de toda la vida, y al siguiente pasar de ti como si no existieras.
Es amiga de sus amigos y por ellos da todo, cosa que también espera que se haga por ella.

Historia del personaje

Familia:
Christian VanSanten {Padre}
Christopher VanSanten {Hermano}
Marcus VanSanten {Hermano}
Daphne VanSanten {Hermana Melliza}
Michelle VanSanten {Prima}
Izan VanSanten {Primo}
Ana VanSanten {Prima}

Historia:
El amanecer de un 24 de Septiembre, fue, como todos los demás días, un hermoso día de otoño. Las hojas de los árboles seguían callendo y todo parecía mostrar que el invierno se estaba acercando.
Pero esa tarde, dos niñitas VanSanten, estaban a punto de ver la luz, y sus ansias no se hicieron esperar.
Esa tarde, nacieron en una enorme mansión de Italia, las menores del cuarteto VanSanten, Shantel Yvonne y Daphne Elyse. La madre de ellas le había dicho a su nana con antelación los nombres. Cuando Christian VanSanten cruzó el humbral del dormitorio, esperando encontrarse con sus dos nuevos varoncitos, no dio credito a las dos niñas que vieron sus ojos. Se enfureció tanto, que acabó con la vida de su mujer por haberle ocultado el sexo de los retoños. Quiso hacer lo mismo con ellas, pero tras pensarselo mejor, decidió dar a Daphne en adopción, y criar a Shantel, esperando que en un futuro le fuese de gran ayuda.
Shantel creció feliz, viviendo del amor que le daban sus dos hermanos, dado que su padre tenía mejores cosas que hacer que fijarse en ella. Christopher era su preferido por aquel entonces, su arma secreta, su niño. En cambio Marcus, a Marcus no le daba bola, es decir, de Marcus pasaba completamente, a pesar de que él le adoraba, le adoraba más de lo que hubiese podido imaginar nunca. Por eso los gemelos VanSanten nunca se llevaron bien. Los celos que Marcus sentía hacia su hermano, eran peores que cualquier otra cosa que pudiese imaginarse.
Cuando tenía la edad de 9 años, su tío Christopher llegó a casa, pidiendole a su padre si podía acoger a sus tres hijos (Izan, Michelle y Ana), dado que él debía viajar por cuestiones de trabajo y no tenía nadie más con quien dejarles. Él accedió a que los niños se quedaran, habiendo camas libres para todos. Desde ese momento cogió gran afinidad con Michelle, de la cual se hizo inseparable. Izan fue como un hermano para ella. Ana, en cambio, no fue tanto, y lo cierto era que llego a ser una diversión para ellas, con la cual se metían sin parar.
Poco a poco fueron creciendo y todo siguió siendo felizmente genial, puesto que ella no sabía nada de las mentiras que se traía su padre. Conoció gente, de la cual se enamoró nada más llegar. Entre ellos Joan Malone, Chelsea Cooper, Godelot McKinnon, Arianne James, Brad Owen, Hatsuharu Black... los cuales fueron los más importantes en ese principio, junto a su prima Michelle, claro está.

En el instituto, a los pocos días, ya se había convertido en una de las más rebeldes del colegio, y en ocasiones se escapaba y hacía visitas a sitios inesperados.
Una de esas salidas le reveló toda la verdad. Se enteró por boca de un desconocido de que su padre había matado a su madre por ocultarle el sexo de las niñas, que tenía una hermana melliza y que él la había mentido toda su vida para convertirla en alguien como él y que cumpliese sus órdenes. Shantel no se lo podía creer, nunca se habría imaginado tales cosas, jamás. Comenzó a llorar y desmanteló una mesa con todo encima, desapareciendo de allí al instante sedienta de venganza.
Sus amigos notaron su tristeza, y una noche hablando con uno de ellos decidieron ir a casa de ella, para hablar con su padre y vengarse de la muerte de su madre.
Eso hicieron, viajaron a Italia y llegaron a la mansión VanSanten, donde se encontraron con Christian. Él, para su mala suerte, estaba allí dentro y sabía sus planes. Los hizo pasar y entablaron una, no muy amigable, conversación. Su padre queria que ella se fuese a vivir lejos con él a la fuerza, o de lo contrario acabaría con su vida. Ella se negó rotundamente, y comenzaron una batalla, en la cual ella salió herida. Su padre pilló a Prince desprevenido y lo agarró por la espalda, amenazandola con matarle si no cumplía lo que él la pedía. A duras penas ella aceptó, y su padre, cogiendola por su brazo ensangrentado, tiró de ella hacia el exterior de la casa. Poco tiempo después, logró escaparse, y ahora se encuentra en Eudaimony, esperando que nunca la encuentre. Espera algún día encontrarse con su melliza.

Otros Datos

Miedos y manías:
~ Tiene miedo a que su padre la encuentre
~ Tiene miedo de no encontrar jamás a su hermana o de enterarse de que ésta está muerta.
~ Tiene la manía de morderse las uñas
~ Le encanta tronar sus dedos, sobre todo frente a gente que no le gusta.

Fobias:
~ Los sitios pequeños y cerrados

Gustos:
~ El chocolate
~ Una buena tarde de lectura frente al fuego
~ Los nuggets de pollo

Disgustos:
~ Que le digan lo que tiene que hacer
~ Que la intenten aconsejar
~ Que la gente se crea mejor.

Enfermedades:
~ Ninguna
avatar
Shantel VanSanten
Profesor | Liberty

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shantel Y. VanSanten

Mensaje por Frederick V. Dazliel el Sáb Abr 02, 2011 11:15 pm

Bienvenida compañera, te acepto la ficha y aqui tienes un compañero en el que confiar


<br>

Luchar por algo no significa necesariamente tener que destruir para lograrlo
avatar
Frederick V. Dazliel
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.